Céntimos solidarios de Eroski colabora con Fundación Ana Bella

Dentro del Plan Solidaridad Eroski 2023 el mes de Marzo está dedicado a combatir la violencia de género. Los y las clientas pueden donar en caja Céntimos Solidarios que se repartirán entre distintas entidades que trabajamos para ayudar a mujeres víctimas y supervivientes de violencia de género, entre ellas la Fundación Ana Bella, Cruz Roja, MUM, Treball Solidari y Cáritas.

Ana Bella: Con nuestro Programa Amiga somos las supervivientes de Fundación Ana Bella las que detectamos a las víctimas invisibles y las apoyamos para que rompan el silencio, las acompañamos a los recursos y los complementamos para que las mujeres que han sido maltratadas comiencen una vida nueva, no como víctimas dependientes de un subsidio, sino como mujeres empoderadas, con un trabajo digno y felices. Nosotras ponemos nuestro tiempo, experiencia y amor para ayudarlas, pero 456€ de la RAI no son suficientes para salir adelante hasta que encuentran un trabajo. Cada donativo de Céntimos Solidarios de Eroski es un mensaje de apoyo que les dice que no están solas y que van a lograr una vida mejor para ellas y para sus hijos e hijas. Gracias a Eroski y a sus clientes y clientas por ser agentes de cambio frente a la violencia de género.

Gracias a Céntimos Solidarios de Eroski podremos ayudar a mil mujeres para que rompan el silencio y vuelvan a ser felices.