Inserción laboral contra la violencia de género

por / miércoles, 10 junio 2015 / Publicado en Noticias

Se ha incidido en la importancia de las oportunidades laborales para que las mujeres logren salir en positivo de la violencia de género.

2 Responses to “Inserción laboral contra la violencia de género”

1. Yadira pastor dice: Responder

Mes evitó que alguien me oriente para poder ayudar a mi hija que lleva 9 años siendo víctima de abuso sicológico . Lo cual hace 1 año desencadenó en leucemia y siempre encuentra escuxa para seguir con esta persona ella vive en N Y y no se que mas hacer gracias por estar ahí

• Fundación Ana Bella dice: Responder

Hola Yadira

Necesitamos más datos para poder ayudarte,podemos hacerlo via email;
      comunicacion@fundacionanabella.org
      o por teléfono 650087447

Si quieres que nos pongamos nosotras en contacto contigo dinos un correo o teléfono.
      Intentaremos de ayudarte en la medida de lo posible.
      Un saludo y ánimo!!