La alfombra roja llega a Bollullos de la Mitación

por / martes, 07 noviembre 2017 / Publicado en Eventos

Nos complace anunciaros la llegada de la Alfombra Roja a Bollullos de la Mitación, Sevilla.

Sí, lo que estáis leyendo es cierto, habrá un desfile de moda benéfico con diseños de Paloma Postigo, Inmka Adame, Maika López, Vértice Gala, Aerien Couture y Mc Fiesta Diseños. También contaremos con la actuación de Iván Gallego, entre otros.

Los fondos que se recauden irán destinados a nuestra fundación, Fundación Ana Bella, para luchar contra la violencia de género y hacer de estas mujeres unas mujeres felices y libres.

Si os gusta la moda, ¡éste es vuestro evento!

Nos vemos el 11 de noviembre a las 16:00h en la Hacienda Pando, Bollullos de la Mitación.

La entrada son sólo 3€. ¡Anímate!

One Response to “La alfombra roja llega a Bollullos de la Mitación”

1. Esperamos que el evento sea un éxito. Recordad corregir el nombre de nuestra firma, Vertize Gala. Gracias!