Supervivientes de la violencia de género y capaces de todo.

Las mujeres supervivientes de la Fundación Ana Bella, muestran a los medios su valentía LANZÁNDOSE EN PARACAIDAS para derribar la imagen de fragilidad que la sociedad tiene sobre las mujeres que han sido maltratadas, con motivo del 25 Noviembre en el que sólo oímos datos de las víctimas asesinadas.

Ana Bella: “Si #SoyCapaz de resistir y superar años de maltrato #SoyCapaz de saltar en paracaídas, conducir un camión, dirigir una empresa y cambiar el mundo con mi ejemplo. Muéstranos de qué eres capaz subiendo tu vídeo o foto #SoyCapaz”

Graci: “Si salí del maltrato, ahora #SoyCapaz de todo. Con tu ayuda lograremos en Fundación Ana Bella que 2000 mujeres sean capaces de volver a ser felices. Hazte socia www.fundacionanabella.org”

La Fundación Ana Bella ha lanzado hoy su nueva iniciativa “Soy Capaz”. Un proyecto que quiere demostrar al mundo que el hecho de haber sufrido violencia de género no te convierte en una víctima, sino en una mujer mucho más fuerte y valiente.

Además de dar nombre a esta campaña, “Soy Capaz” alza la voz contra el victimismo que les acompaña. Con él, pretenden acabar con la invisibilidad y alcanzar ese nivel de empoderamiento que les permita transformar su imagen como un valor positivo para el desarrollo de una sociedad igualitaria.

Gracias a empresas como High Jump, SkyDive Madrid o Paradise Adventures.es, podremos verlas saltando desde de un avión en paracaídas, viajando en globo, practicando puenting y hasta volando en parapente.

Cualquier marca o persona puede colaborar con este proyecto.

Todos los fondos recaudados irán destinados a la Fundación Ana Bella y su Escuela para el Empoderamiento de la Mujer, y se invertirán en  la ayuda para que más mujeres maltratadas se atrevan a romper su silencio, al desarrollo personal y profesional de las supervivientes, y a la formación de hombres y mujeres en temas de igualdad.