Registro en la Escuela Ana Bella

Bienvenida a la plataforma de Escuela Ana Bella. Este programa de Fundación Ana Bella está específicamente creado para aquellas mujeres supervivientes que están en búsqueda de trabajo, quieren mejorar su formación y quieren mejorar su nivel de autoestima y empoderamiento.

Cuanto más detalles nos facilites en el registro más afinada será nuestra búsqueda.

DESDE LA ESCUELA ANA BELLA NOS COMPROMETEMOS CONTIGO A:

• Ofrecerte formación como embajadora de marca, talleres de empleabilidad, coaching personal y empoderamiento para conseguir que enfoques tus cualidades como superadora en las habilidades necesarias para una inserción laboral eficaz y te conviertas en líder de tu futuro.
  • Contactar con empresas que necesitan personal para proporcionarte entrevistas de trabajo.
  • Ofrecerte el apoyo de la Red de Mujeres Supervivientes de la Fundación Ana Bella.
  • Tratar toda la información personal según las leyes vigentes.

1 Datos personales
2 Documentación