Programa Amiga + Red Ana Bella de Mujeres Supervivientes

Apoyo a 40.000 víctimas invisibles para que vuelvan a ser felices

Problema

El 75% de las víctimas invisibles no acceden a los recursos públicos de ayuda y éstos no pueden ofrecer una atención individualizada.

Soluciones

Programa Amiga

Respuesta inmediata a las peticiones de ayuda y adaptada a las circunstancias de cada mujer, apoyo emocional presencial y telefónico para lograr que la víctima se separe del agresor en el menor tiempo posible, acompañamiento por una amiga superviviente durante todo el proceso para evitar que la mujer vuelva con el agresor, acompañamiento en el acceso a los recursos públicos (denuncias, juicios, partes de lesiones, etc), pago de fianzas y alquileres en viviendas lejos del agresor una vez han salido de las casas de acogida y no están en riesgo, terapia psicológica especializada y adaptada a sus horarios, defensa legal, ayudas económicas individuales, asesoramiento estratégico con una trabajadora social especializada, búsqueda de recursos, asesoramiento y sensibilización a la familia y colaboración en la resolución de todo tipo de problemas, derivación a nuestro programa de inserción laboral para que comience a trabajar en un empleo acorde a sus aspiraciones personales, para que la mujer salga de la violencia no como una víctima en exclusión dependiente de un subsidio, sino como una mujer empoderada, superviviente y feliz, capaz de conquistar sus sueños.

Uniendo Corazones

Mujeres supervivientes que adoptan a mascotas de refugios para superar el maltrato en compañía.

Cesta Amiga

Empoderamiento alimentario haciendo accesible la alimentación sostenible a mujeres supervivientes en riesgo de exclusión.

Terapia Especializada para superar la violencia de género

Servicios terapéuticos con profesionales especializadas en violencia de género.

Solicita sesión online aquí.

Precio del servicio 50€ sesión.

ACCIÓN SOLIDARIA: con cada sesión abonada estás regalando una sesión gratuita a otra mujer que no pueda permitírselo por su situación económica.

Precio del servicio para socias 25€ sesión. HAZTE SOCIA

Red Ana Bella de Mujeres Supervivientes

La Red Ana Bella de Mujeres Supervivientes es una solución global frente a la violencia de género y efectiva en todos los países. Canalizamos la experiencia y empatía de las supervivientes para que actúen como agentes de cambio social en sus comunidades, ofreciendo una respuesta inmediata y adecuada a la situación de cada mujer que necesita ayuda.

Complementamos y suplimos los recursos públicos, llegando donde las administraciones no pueden llegar. Ya somos 27.000 mujeres actuando en 82 países.

Únete a Nuestra Red de Mujeres Ana Bella

Quiero ejercer un rol dentro de la red de mujeres

Red de Mujeres Supervivientes en Andalucía financiado en 2020/21 por:

¿Quieres colaborar con alguno de nuestros programas?

Gracias a vuestra colaboración hemos llevado a cabo multitud de proyectos y programas que han ayudado que que más de 40.000 mujeres rompan su silencio y superen el maltrato.

Suscríbete a nuestro boletín

Estar al día también es una forma de colaborar

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.