Formaciones en Empresas y Centros de Enseñanza​

Problemas

1 de cada 3 adolescentes no reconoce que su relación es abusiva.

Soluciones

Empresas Agentes de Cambio Frente a la violencia de género

Formamos a las plantillas para que aprendan a detectar y apoyar a las víctimas invisibles y co-creamos con las empresas protocolos de actuación frente a la violencia de género para que el lugar de trabajo se transforme en un espacio seguro donde las mujeres puedan Romper el Silencio.

Co-Creamos con empresas soluciones eficaces para acelerar los cambios sociales. Ponemos en marcha protocolos que ofrecen medidas más allá de las obligadas por ley y logramos que las formaciones en prevención de violencia de género se impartan de forma sistémica como la formación en riesgos laborales, para que los y las empleadas sepan actuar como agentes de cambio frente a la violencia de género en su entorno personal y laboral.

Impacto: +200.000 personal formado ayudando a +300 mujeres visibilizadas dentro de las empresas ; 111 empresas implicadas incorporando protocolos contra la violencia de género en sectores masculinizados como minería, ingeniería y automoción; aceleración del cambio social logrando que las empresas se anticipen a la ley.

Quiero contratar la formación y/o poner en marcha un protocolo.

El Abuso No es Amor: prevención de violencia de género en adolescentes

Formar a los y las alumnas en relaciones sanas y saber reconocer las señales de alarma para evitar relaciones abusivas. Favorecer que se empoderen como agentes de cambio apoyando a otros compañeros y compañeras. Acompañamiento al centro para que se transforme en agente de cambio frente a la violencia de género.

Impacto: +204.000 estudiantes formadas/os (10% rompe el silencio) y 12 centros actuando como agentes de cambio.

Quiero contratar la formación.

Con la colaboración:

¿Quieres colaborar con alguno de nuestros programas?

Gracias a vuestra colaboración hemos llevado a cabo multitud de proyectos y programas que han ayudado que que más de 40.000 mujeres rompan su silencio y superen el maltrato.

Suscríbete a nuestro boletín

Estar al día también es una forma de colaborar

"*" señala los campos obligatorios

Política de privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.